Bienvenidos a Aikido Madrid

Somos representantes de aikido Yamato Buikukai España. Reconocidos y validados por la central Hombu Dojo del Aikikai Japón. Nuestros dojos y sedes se localizan en Madrid, aunque en la actualidad estamos en expansión por toda España.

El Aikido es un arte marcial moderno de origen japonés desarrollado por el maestro Morihei Ueshiba. La diferencia fundamental, con otras artes marciales, estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva sin dañarlo, más que derrotarle.

La práctica y el estudio del aikido busca una coordinación físico y mental en donde ambas partes trabajan de forma armónica para conseguir realizar las técnicas.

Felipe García Director de Yamato Buikukai España

El entrenamiento del Aikido aporta grandes beneficios físicos y mentales, pero la mejor manera de entenderlo, es que lo probéis.  Os esperamos e invitamos cualquier clase que os venga bien dentro de nuestros horarios, da igual vuestra condición física, edad, sexo o conocimientos previos, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.

Os invitamos a probar la primera clase y que descubráis un nuevo mundo en las artes marciales, lejos de la competición y de los combates, que busca el equilibrio de cuerpo y mente.

El Aikido es un arte marcial que busca la armonía de mente y cuerpo.

El director de Yamato Buikukai España es Felipe García, quien cuenta con el respaldo directo de HIROTOSHI YABUUCHI SHIHAN (Séptimo Dan Aikikai) Director y fundador de  AIKIDO YAMATO BUIKUKAI siendo el SHIHAN de nuestra sede; da validez a los grados concedidos por la sede española.

HIROTOSHI YABUUCHI SHIHAN Fundador Yamato Buikukai (7º Dan Aikikai)